Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC

Pese a ya tener su cupo seguro en la postemporada de la LSFV, Trotamundos BBC no bajó el ritmo y cerró por todo lo alto su su participación en la ronda eliminatoria celebrando en la carretera. El elenco carabobeño mostró aplomo y estratega para vencer 2-1 a Trujillanos FS en el Gimnasio “Rómulo Ramírez” de Valera.

Fue el sexto triunfo de la temporada 2017 para los azules que, de esta forma lograron completar su primer objetivo trazado al quedarse con el primer puesto del Grupo Centro-Occidental de la liga rentada nacional.

Para los dirigidos por Luis Vinicio el «Indio» Matheus además fue su tercera victoria consecutiva de cara a la siguiente fase de la zafra. Ya en la jornada anterior habían sellado su cupo a las semifinales con otro apretado laurel sobre los andinos (4-3).

De acuerdo a una nota de prensa del equipo, se probó varias de sus piezas para el segundo duelo de la serie, con un quinteto inicial encabezado con el guardameta Juan Báez, Nerio Bozo, Kevin Anzolar, Nolberto Bozo y Libis Esteira.

Bajo un escenario diferente para ambos conjuntos, los anfitriones buscaron defender su casa a toda costa desde los primeros minutos, quienes apoyados en Andrés Terán abrieron las acciones del encuentro y marcar la única anotación del conjunto local. El grupo de Duarte tomó las riendas durante la primera mitad, ante un juego intenso encabezado por Báez en el arco visitante.

El equipo de “Corazón de Guerrero” sacó provecho de su ofensiva para la segunda mitad del compromiso, con par de goles protagonizados por el debutante Keiber Quevedo y Andrés Semprum con el tanto de la victoria al último minuto.

ALEGRÍA Y OPTIMISMO

La buena racha en la recta final del certamen es algo que tiene muy contentos a los del Trotamundos BBC en varios de sus componentes, «Fue nn partido importante para nosotros porque conseguimos tres triunfos seguidos por primera vez. Fue un partido de trámite, donde se les dio minutos a varios jugadores como Nolberto Bozo, Renny Sulbarán, pero manteniendo la continuidad de Paolo Sánchez, Greydelvid Terán, Nerio Bozo y Froilán.

«Ahora vamos a jugar con rivales de mucha envergadura, esperamos contar con todas nuestras piezas y llegar a nuestro siguiente objetivo de llegar a la final”, destacó Alfredo Domínguez, asesor deportivo de la organización.

Por el lado de los jugadores también hubo palabras de alegría y a su vez confianza de cara a los próximos compromisos del club, «De verdad muy contentos y gracias a Dios en el Round Robin. Invito a toda la fanaticada de Valencia que nos apoyen y crean en nosotros, porque tenemos un gran equipo. Lo daremos todo para jugar la final”, expresó el lateral zuliano Hansel Froilán finalizado el compromiso a través del comunicado.

 

Con información de Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.