Miguel Pérez Abad, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Foto archivo)

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, expresó este sábado sus condolencias al ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad, por el fallecimiento de su hijo, Miguel Pérez.

«Reciba Miguel Pérez Abad condolencias del ministerio para la Comunicación y la Información y mías propias ante tragica pérdida de hijo homónimo. QEPD. Abrazo infinito, compatriota», envió condolencias mediante la red social Twitter.

Miguel Pérez era una de las cinco personas a bordo de la aeronave que se precipitó en horas de la madrugada de este sábado en el estado Vargas.

Sobre este hecho lamentable, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó más temprano que el avión había despegado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado desapareció de la presentación del radar.

Entre las personas que iban a bordo del avión estaban dos tripulantes: capitán Nelsón Bejarano, piloto; Joan Marrero, copiloto; y los pasajeros: Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.