(Foto referencial)
COMPARTE

Varios sectores de la Gran Valencia permanecen sin servicio eléctrico desde la madrugada del domingo 20 de agosto.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó mediante su red social Twitter, que las sectores afectados son: Naguanagua y en Valencia las zonas de la urbanización Guaparo, La Viña, Majay, La Ceiba y Trigal Norte.

Corpoelec señaló que se mantienen con cuadrillas para restaurar el servicio eléctrico en las zonas afectadas.

Usuarios del Twitter reportaron que sectores de San Diego también están perjudicados por la falta de electricidad.

Corpoelec informó el día sábado que Los municipios Naguanagua y San Diego serán objeto de mantenimiento en virtud de colocación de herrajes, crucetas, aislamientos y adaptadores con permagrip, por lo que será interrumpido el servicio eléctrico el día domingo desde las 6:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. aproximadamente, sin embargo hasta el momento muchos sectores siguen sin luz.

La urbanización La Granja, en Naguangua, presentan fallas en el servicio eléctrico desde las 10:00 p.m. del sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.