(Foto archivo)

Jesús Chúo Torrealba, coordinador de Fuerza es Unión, afirmó este domingo que las elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país.

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó que actores políticos hayan llamado a la no participación en los comicios a realizar en octubre, pues consideró que esas elecciones representan un cambio importante en el rumbo político de Venezuela.

Torrealba dijo que las personas deben cuestionar cómo están mejor, si con 23 gobernadores del oficialismo o con 21 o 17 de la oposición.

En referencia con la oposición venezolana, manifestó que la misma tiene que haber un planteamiento de unidad nacional, debido a que que Maduro tiene que salir, pero también deben entender que su asunción no basta con la salida del gobierno, sino con la salida del ideal con el que gobierna Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.