(Foto Cortesía)

La desnutrición llegó a la vida de un niño de tan solo dos años de edad, los síntomas de eran graves y falleció este sábado en el Hospital Domingo Luciani de El Hatillo, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

La información se dio a conocer mediante la red social Twitter del diputado de Primero Justicia, Jorge Millán, en la que publicó una imagen del niño, que evidencia la delgadez del menor.

“Después de 5 días de agonía fallece un niño de 2 años, tan solo pesaba 4,5 kilos”, escribió en la red social para acompañar la imagen.

En declaraciones al NacionalWeb señaló que al menos cuatro niños mueren en una semana por desnutrición y que el gobierno no se ocupa de resolver la crisis de salud y afirmó que esos hechos lo han denunciado en varias ocasiones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.