Foto: AFP

El guardabosques Giancarlo Stanton pegó su jonrón número 45 y se afianzó líder en ese apartado en las Grandes Ligas, y los Marlins de Miami vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York.

Stanton (45) mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante y coronó racimo de cuatro para asegurar el triunfo de los Marlins.

 

Con sus 45 vuelacercas, se afianza líder de las mayores en el apartado de cuadrangulares y se mantiene en el camino de conseguir su objetivo de conectar 61 jonrones en temporada regular.

Stanton había pegado jonrones en en seis juegos consecutivos antes de romper su racha el miércoles.

En la lomita el abridor Adam Conley (6-5) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a 11 bateadores.

Por los Mets el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (16) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar los envíos del abridor Adam Conley, con dos outs en la entrada.

La derrota fue para el abridor Jacob deGrom (13-7) en seis episodios y un tercio, al aceptar 10 imparables, jonrón y cinco carreras.

Los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos vieron caer su marca a 6-15 en partidos celebrados en domingo en lo que va de temporada, incluyendo 2-9 en el «Citi Field»

Por los Marlins, Tomás Telis de 4-1, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

Por los Mets,  Wilmer Flores de 2-0 con una remolcada, Asdrúbal Cabrera de 1-0 de emergente.

 

Con información de LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.