Rougned Odor volvió a la nómina de activos de los Rangers tras recuperarse de su lesión../Foto: AFP

Miguel González libró un par de predicamentos con las bases llenas en los albores del juego y trabajó seis entradas sin recibir anotación para que los Medias Blancas de Chicago ganaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas que contaron con jonrón de Rougned Odor por segundo día corrido.

Con la derrota, los Rangers se alejaron dos juegos y medio de los Mellizos y los Angelinos en la disputa por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Texas puso fin a una tanda de 10 partidos de local con foja de 7-3 y terminó 2-2 su serie contra Chicago.

Gonzalez (7-10) superó dos apuros con bases llenas cuando llevaba un out en la segunda y la tercera entradas. Después de tolerar sencillos a los primeros dos bateadores en la cuarta, González retiró a los últimos nueve rivales que enfrentó.

El dominicano Juan Minaya se apuntó su segundo salvamento, ambos en los últimos tres partidos, a pesar del bambinazo de dos carreras que el venezolano Rougned Odor le conectó cuando iban dos outs en el noveno episodio. Para el criollo fue su estacazo 27 de la campaña y el tercero en días corridos luego de despachar dos la noche del sábado.

 

 

Chicago aprovechó que los Rangers dejaron corredores en base y anotó sus tres carreras en la cuarta entrada al lanzador A.J. Griffin (6-4).

Por los Medias Blancas,  Yolmer Sánchez de 4-0, Avisaíl García de 4-3, Omar Narváez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Desde la lomita colaboraron Danny Farquhar con una entrada completa cediendo un hit, además de boleto y ponche. Gregory Infante tiró un episodio en blanco.

Por los Rangers, Odor de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Elvis Andrus de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.