Josep Lluis Trapero. (AFP)
COMPARTE

La totalidad de las quince víctimas mortales de los ataques en Barcelona y Cambrils fueron identificadas, anunció este lunes el responsable de Justicia del gobierno regional de Cataluña (noreste de España), Carles Mundó.

Están “todas identificados ya y se ha notificado a sus familias”, dijo en rueda de prensa Mundó, al precisar que los fallecidos son de nacionalidad española (6, entre ellos un menor, y uno de ellos también de nacionalidad argentina), italiana (3), portuguesa (2), belga (1), estadounidense (1), canadiense (1) y un menor australiano-británico (1).

NOTICIA EN DESARROLLO…

Operación policial “en marcha” cerca de Barcelona (policía catalana)

Abatido por la policia un hombre cerca de Barcelona (medios españoles)

Hombre abatido podría ser el autor del atentado de Barcelona (fuente cercana a la investigación)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.