Luis López ministro de la Salud (Foto Cortesía)

Médico del hospital J.M de los Ríos, acusó a Luis López, ministro de Salud, por actuar de manera violenta en contra del personal y los pacientes de este centro de salud.

Mediante la red social Twitter, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que el médico Vietnam Pérez, tuvo un incidente mientras el ministerio de Salud supervisaba remodelación en el centro hospitalario.

Pérez explicó que durante la supervisión del ministro, hubo intercambios de palabras de manera inadecuada; López tildo al especialista de político vestido de médico. La conducta del ministro sobrevino una vez que doctores y familiares de los pacientes pretendían expresar sus necesidades y la de los niños.

«Los acompañantes del ministro también amenazaron con llevarme preso por haber irrespetado al funcionario», añadió.

Mediante un vídeo difundido por la MUD, Pérez aseguró que se acercó al ministro para que escuchara al familiar que simplemente pretendía comunicarle sus necesidades. En ese momento aprovechó para informarle que él era médico de terapia intensiva y que también quería una oportunidad para hablar a lo que éste respondió que era ministro así que no tenía tiempo para hablar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.