(Foto EFE)
COMPARTE

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá se comunicó con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, respecto a los ataques que ha realizado el gobierno contra el Poder Legislativo.

La información se dio a conocer por una nota de prensa publicada por el partido opositor Primero Justicia (PJ), donde se señaló que el presidente Varela se encuentra preocupado por la crisis institucional que atraviesa el país y de esa manera abogó por una salida pacífica al conflicto político.

Borges le comunicó al presidente panameño las injusticias ejecutadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en contra del Parlamento y la democracia. Así como la importancia que tiene la comunidad internacional para solventar la crisis política, institucional y social del país.

El primer mandatario de Panamá reiteró su solidaridad y apoyo al presidente del Parlamento; este último le agradeció sus esfuerzos y preocupación por la democracia y las libertades de Venezuela.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.