Ender Inciarte volvió a tener un destacado accionar con el madero pero su equipo fue derrotado./Foto: AFP
COMPARTE

Ender Inciarte ligó tres hits por los Bravos pero los Marineros contaron con Andrew Albers laborando hasta la sexta entrada para su segunda victoria consecutiva desde que llegó de las menores, en el duelo que Seattle ganó 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Albers (2-0) logró además el primer hit y la primera carrera remolcada en su vida. Nunca había cumplido un turno al bate en las Grandes Ligas.

El zurdo de 31 años se impuso a la organización donde militaba antes. Pasó buena parte de la temporada en el club de los Bravos en la Triple A, donde tuvo un récord de 12-3 pero jamás recibió la convocatoria para las mayores.

En vez de ello, fue cedido a los Marineros el 11 de agosto, a cambio de efectivo. Seattle lo ascendió para realizar una apertura cuatro días después, y el serpentinero laboró seis innings con autoridad en un triunfo por 3-1 sobre Baltimore.

Tras poco más de dos años entre sus dos victorias dentro de las mayores, Albers ha conseguido un par en menos de una semana.

Por el lado de la ofensiva de Atlanta, Nick Markakis y el venezolano Ender Inciarte ligaron tres incogibles cada uno. Para el criollo fue su tercer cotejo con tres cohetes en un mismo juego en lo que va de campaña.

Mike Foltynewicz (10-9) ha perdido dos de sus últimas cinco aperturas por Atlanta.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 5-1 con una remolcada. Los cubanos Yonder Alonso de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Leonys Martín de 2-1 con dos anotadas, Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Bravos, Inciarte de 5-3 con una producida.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.