Aristóbulo Istúriz. (EFE)
El imperialismo norteamericano, debe ser combatido, es importante que Venezuela logre consolidar la hegemonía política, manifestó Aristóbulo Istúriz este martes el dirigente revolucionario.

Istúriz dijo que el expresidente Chávez alegaba que mientras existiera el imperialismo, la Revolución Bolivariana siempre estaría amenazada, por eso se debe lograr la hegemonía política, que no se trata de una hegemonía dictatorial, sino de crear conciencia.»Nuestro país estará libre de amenazas cuando logremos socializar la conciencia”, resaltó durante entrevista en YVKE Mundial.

Todos los venezolanos deben saber quiénes son aquellos que se sientan con el Departamento de Estado, norteamericano, y con los jefes del Comando Sur buscando una intervención en suelo venezolano. «Luego regresan al país tranquilamente como si no ha pasado nada. Eso se llama traición a la patria”, sentenció el dirigente oficialista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.