(Foto @Tausabana )
COMPARTE

Habitantes de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón cerraron las calles debido a que permanecen sin agua en tuberías, desde aproximadamente 21 días.

La información se dio a conocer mediante la red social Twitter, en la que los vecinos denunciaron que llevan casi un mes sin suministro de agua y que HidroFalcón no se ha pronunciado debido a la problemática.

Las zonas que sufren la falta de agua son: unta Cardón, Centro, Antiguo Aeropuerto, Santa Irene, Los Caciques y Maraven.

Vecinos han denunciado que los camiones cisterna cobran de 15 mil a 30 mil para llevan los tanques debido a la falta del agua en la ciudad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.