(Foto Cortesía)
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó la suspensión de manera indefinida, de las operaciones de la aerolínea Santa Bárbara Airlines en la ruta
Caracas-Panamá.
La información se dio a conocer por medio de un comunicado, en la red social Twitter de INAC,  que señala que la medida será a partir del 01 de septiembre.
La decisión obedece a la reestructuración del itinerario, considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional.
Aunque Santa Bárbara Airlines no ha emitido ningún comunicado oficial, en relación a las medidas de protección que adoptarán para los pasajeros con boletos, muchas agencias están avisando a los pasajeros, para que tomen previsiones.

https://twitter.com/INAC_Venezuela/status/900104714678931456




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.