José Alí Cañas será el nuevo técnico del Zamora FC en el Clausura./Foto: @ZamoraFutbolC
COMPARTE

La estadía de Luis “Pájaro” Vera al mando del Zamora FC duró poco. Debido a la crisis de resultado, el conjunto llanero dio a conocer a través de una nota de prensa que no seguirá como técnico en lo que resta de Torneo Clausura y su sustituto llegó rápido tras confirmarse la tarde de este martes la llegada de José Alí Cañas.

El despido de Vera fue anunciado en horas de la mañana y los malos resultados fue el detonante principal de la decisión. En los siete partidos que estuvo en el banquillo, Zamora solo pudo conseguir tres puntos (tres empates y tres derrotas además de un armisticio en Copa Venezuela) para ubicarse en el último lugar de la tabla del Clausura.

En el comunicado se indicó que la salida del “Pájaro” se dio junto a todo su cuerpo técnico: Oswaldo Vera (asistente) y el preparador físico, Enríque Álvarez.

Ya a finales de la tarde, desde la gerencia se informó el nombre del sustituto. El gerente general del club, Akram Almatni, fue el encargado de confirmar la presencia de Cañas en el programa radial “En La Cancha” de Unión Radio, agregando que estará acompañado por José Manuel Rey y Martín Carrillo, y que en principio, el pacto de trabajo será hasta el mes de diciembre.

“Consideramos al profesor Alí una persona con capacidad para dirigir la institución por su conocimiento. Ya tenía varios días trabajando con nosotros y venía a ser director deportivo de la institución. Zamora necesita conseguir resultados importantes para meterse en competencias internacionales que es la meta, Apostamos a pelear arriba, el Pájaro Vera no se adaptó a la institución, no esperábamos no poder ganar ni un partido”, dijo el directivo.

Ya en horas de la noche, el equipo certificó el movimiento a través de sus redes sociales.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.