César Hernández mostró su poder pero su equipo cayó derrotado./Foto: AFP

César Hernández y Andrés Eloy Blanco sonaron jonrones por Filis pero fueron eclipsados por Ichiro Suzuki que rompió el empate con bambinazo de tres carreras como emergente en la séptima, y los Marlins de Miami derrotaron el martes 12-8 a Filadelfia en el primer encuentro de una doble cartelera.

Giancarlo Stanton conectó su 46to cuadrangular en la temporada, con lo que lidera las mayores en ese departamento.

Dan Straily (8-8) toleró tres carreras y dos imparables (jonrones de Rhys Hoskins y Cameron Rupp), durante su faena de seis entradas.

Tommy Joseph, así como los venezolanos César Hernández y Andrés Blanco, batearon vuelacercas por los Filis, en un duelo en que ambos equipos se combinaron para volarse la barda nueve veces.

Hernández pegó su octavo batazo de vuelta entera en el episodio ocho, sin corredores por delante a superar los envíos del cerrador Dustin McGowan, sin outs en la entrada, mientras que Blanco la mandó a las gradas como bateador emergente en la novena entrada, con un compañero en circulación y dos outs para llegar a dos bambinazos en el año.

Aaron Nola (9-9) recibió siete anotaciones y nueve inatrapables en seis episodios y un tercio. Fue su segunda mala apertura en forma consecutiva, tras hilar 10 excelentes salidas.

Por los Marlins, Tomás Telis de 3-0 con una anotada, Miguel Rojas de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Filis, Hernández de 5-1 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 4-0, Blanco de 1-1 con una anotada y dos impulsadas. Ricardo Pinto recibió castigo de tres hits e igual número de carreras limpias en dos capítulos de labor. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.