(Foto referencial)

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), manifesó que Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara e Ismael García, diputado, intentaron sobornarlo por acusaciones emitidas en su contra.

Durante una entrevista en Unión Radio, el embajador afirmó que los mencionados legisladores le enviaron un emisario solicitándole la cantidad de 2 millones de dólares, dijo que al negarse a tal oferta ha sido objeto de un linchamiento universal.

El exministro de Petroleo y Minas, aseguró que lo han tildado de recibir grandes sumas de dinero que no corresponden al sueldo que percibe un funcionario público.

Luego de las declaraciones del presidente Donald Trump, la ONU ha manifestado rechazo. “Porque la únicas sanciones permitidas son las del consejo de seguridad, incluso hubo una posición unánime en cuanto a la posible invasión militar a Venezuela”, indicó.

También explicó que la oposición pretende legitimar por medio de la injerencia una invasión del país norteamericano, sentenció que esos eventos serían repudiados por la opinión internacional tras encuentro de Pence con lideres de la oposición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.