(Foto Cortesía)
COMPARTE

RCN Televisión, Noticias RCN y el Sistema de Noticias Internacionales de RCN, canales de televisión colombiana, repudiaron la censura contra el canal Caracol Televisión, decisión que fue tomada el día de ayer por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela, (Conatel).

A través de un comunicado, se dio a conocer, que estos medios de comunicación consideran la decisión de Conatel, como el patrón de censura sistemática que infunde la toma de decisiones en el Palacio de Miraflores, bajo el talante autoritario de la administración de Nicolás Maduro.

NTN24, es víctima de la censura ordenada por Conatel, institución que también ha vulnerado la libertad de prensa y de expresión de medios de comunicación como CNN de Estados Unidos, Antena 3 Internacional de España, El Tiempo Televisión de Colombia e INFOBAE y Todo Noticias de Argentina.

RCN Televisión, Noticias RCN y el Sistema de Noticias Internacionales de RCN,  declaró su solidaridad con Caracol Televisión y ofreció a sus colegas compartir las lecciones aprendidas que acumularon en los últimos tres largos años como víctimas de la censura en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.