Foto: Prensa Guaros

Ya es un hecho: Guillermo Vecchio volverá a Venezuela para mantenerse al frente de Guaros de Lara.

La organización crepuscular decidió darle continuidad al gran trabajo realizado por el estratega argentino en la pasada edición de la Liga Profesional de Baloncesto cuando llegó con el calendario ya andando y los llevó a coronarse por primera vez en su historia.

El gerente deportivo, José David Hernández, dio a conocer en rueda de prensa efectuada este jueves en el Domo Bolivariano de Barquismeto, la ratificación de Vecchio en el banquillo y los detalles de sus próximos retos tanto a nivel internacional como nacional.

«El coach Guillermo Vecchio va a seguir en el equipo, estamos muy agradecidos con él por el trabajo realizado, el equipo dio un vuelco bien importante, cambió y logró ajustarse para terminar el campeonato de una manera avasallante y se consiguieron los resultados», expresó Hernández en su encuentro con los medios agregando que ya en agenda se tiene incluso su plan de arribo a Venezuela.

«Deberá llegar a Barquisimeto el 1 de septiembre para comenzar a trabajar e irnos de cara a lo que vamos a afrontar en nuestra gira que básicamente será en España,” añadió el ejecutivo.

Veccio se unió a la lista en la que se encuentran Néstor “Che” García y Fernando Duró como los técnicos que han levantado el trofeo de campeón en la LPB.

El primero lo hizo en dos ocasiones con Trotamundos de Carabobo en el 2006, y Marinos de Anzoátegui en el 2011.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.