(Foto cortesía)

La Embajada de los Estados Unidos en Caracas, pidió a los ciudadanos estadounidenses estar pendientes de los ejercicios que realizaran los militares en Venezuela, este próximo 26 y 27 de agosto.

la información se dio a conocer mediante un comunicado de la embajada en la que señala que los ejercicios incluirán el registro de participantes civiles, así como el entrenamiento de armas. «Los ciudadanos estadounidenses deben ser conscientes de que estos ejercicios pueden incluir a civiles que exhiben armas de fuego», indicó el comunicado.

La embajada estadounidense dijo que estará informando sobre ejercicios y medidas para la seguridad nacional.

EEUU instó a los ciudadanos estadounidenses en todas las partes de Venezuela a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal

El comunicado señaló que los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre, serán parte de este ejercicio militar e indicó a los ciudadanos de EEUU no estar cerca de estas zonas.

Comunicado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.