Vladimir Padrino, ministro de Defensa (Foto cortesía)

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que tras realizar los Ejercicios Militares Bolivarianos se entregará un pliego de recomendaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que la próxima Constitución fortalezca estos aspectos de la defensa nacional.

El General en Jefe, anunció que con los ejercicios que se han hecho se preparará, un pliego de recomendaciones para que la próxima constitución que va a fortalecer a la pionera, también fortalezca aspectos de la defensa nacional, por las amenazas que se han levantado sobre Venezuela.

López, aseguró que con los Ejercicios Militares se pudo evidenciar la alta moral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).»Esos ejercicios nos han permitido cohesionar y fortalecer la doctrina bolivariana», destacó.

«Nos hemos dado cuenta que durante la planificación y debate, el comandante Chávez nunca se equivocó en el viraje de la doctrina de la defensa, para cambiarla por diversos factores, pero sobre todo está el centro y la visión política. Si el Estado asume una posición entreguista o independentista», recordó Padrino López.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.