(Foto Cortesía)
COMPARTE

La periodista Sebastiana Barraéz, informó este viernes la existencia de conspiradores en la Fuerza Armada Nacional (FAN) con niveles nunca antes vistos.

A través de una entrevista para Circuito Éxitos, Barraéz, explicó que dentro del ente militar se encuentran efectivos con un gran descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.

Barraéz, habló sobre  la existencia de carteleras dentro de los cuarteles en las cuales tildan de traidores a los oficiales que no compartieron el llamado a la Constituyente.

“Hay serios problemas de suministro de alimentos en los cuarteles, es parte primaria de la preocupación de la FAN, yo no se como podemos ir a una guerra en esas condiciones”, explicó la periodista.

A su juicio, la Constituyente militar planteada este jueves por el Ejecutivo, no responderá los problemas militares, y que esta solo busca que se adapten y se eliminen algunos artículos de la Constitución y de la Ley Orgánica de la FAN, para permitir, entre otros elementos que los oficiales repitan consignas políticas partidistas.

Acerca de los ejercicios militares que se realizarán este sábado, la comunicadora señaló que para su ejecución es necesario que la FAN pueda tener poderío de fuego, debe tener poderío de respeto, el cual  ha perdido con acciones represivas al pueblo venezolano.

En el caso de los límites fronterizos del país, la periodista denunció que la FAN ha estado ocupada de otras cosas, y estos territorios están completamente unidos a grupos armados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.