(Foto Cortesía)

El aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia, prohibirá a venezolanos pasar la noche en sus instalaciones para tomar el vuelo del día siguiente. La terminal aérea informó que no lo permitirá, porque sus operaciones cierran a media noche.

Este acontecimiento ha generado protestas por parte de los extranjeros, que manifestaron que sus vuelos salen a las 5:00 am y prefieren quedarse para registrarse a las 3:00 am.

Greicy Díaz, vino de Caracas  y su destino es Chile, y dijo que el aeropuerto no les avisó con tiempo que no podían pasar la noche. «Este es el primer aeropuerto internacional que cierra», señaló.

Sin embargo, Miguel Soto, jefe de la concesión Aeropuerto, explicó que el aeropuerto tiene un horario de operación y no se puede hacer cargo de esas personas cuando no están en servicio.

La alcaldía de Villa del Rosario informó que habrá una posada temporal en La Parada, a la que podrán ir los migrantes que requieran hospedaje por una, o máximo dos noches. Solo para quienes entraron legalmente al país, tienen su pasaporte sellado y un pasaje rumbo a destinos fuera del departamento.

La Opinión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.