(Foto Cortesía)
COMPARTE

Enrique Márquez, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, se pronunció al respecto de las sanciones emitidas por Estados Unidos (EE.UU.) y aclaró que la oposición no pidió sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Estas sanciones no pueden ser utilizadas por el gobierno y  les advertimos al país que el gobierno pretenderá utilizar estas sanciones para excusarse, escudarse, haciendo ver que por las sanciones Venezuela está muriendo de hambre, que es por las sanciones que Venezuela tiene la inseguridad que tiene”.

Márquez señaló que el mundo no acepta al gobierno de Maduro porque consideran que va camino al totalitarismo.

El dirigente político recordó al Ejecutivo las cuatro peticiones de la oposición en la que se destaca el respeto a la Constitución de 1999 y  la apertura del canal humanitario de medicinas y alimentos.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.