(Foto Cortesía)
COMPARTE
El economista Andrés Giuseppe explicó que la escasez de dinero en efectivo que se está presentando en el país es consecuencia de la incidencia del dólar paralelo.
A través del programa A Tiempo, Giuseppe afirmó que “los planificadores de la economía siempre tratan de buscar una especie de acercamiento, un equilibrio entre la cantidad de mercancía que está circulando en la economía con la cantidad de dinero que está disponible”. Además hizo énfasis que en el país juega un elemento importante la reserva internacional.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.