(Foto Referencial)

Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, informó este miércoles que una mujer sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) durante la evacuación de un edificio a causa del sismo que se registró en horas de la mañana.

El alcalde indicó que la mujer tuvo una subida de tensión antes de sufrir el accidente cerebral y tuvo que ser atendida en una clínica privada.

Duque señaló además que no hubo lesionados causados por el movimiento sísmico porque se realizaron todos los protocolos de seguridad en 83 edificios comerciales.

«Esto nos dice mucho al trabajo que venimos haciendo con la gente de protección civil en Chacao» aseguró.

A las 10:00 a.m. se registró un sismo de magnitud de 4.5 al norte de Los Caracas, en el estado Vargas, con una profundidad de 5.9 km. La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) indicó que el temblor tuvo al menos cuatro réplicas.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.