Ender Inciarte ligó cinco hits por tercera vez esta campaña para guiar a los Bravos./Foto: AFP

Ender Inciarte sigue ratificándose como uno de los peloteros más en forma a la ofensiva en todas las Grandes Ligas tras el «Juego de Estrellas». El jardinero, quien vive su mejor campaña en su carrera con el madero, dio una nueva muestra de su calidad al tener ligar cinco hits y terminar con jornada perfecta ante los Filis y de ésta forma comandar la paliza de Bravos de Atlanta sobre Filadelfia 9 carreras a 1.

El marabino se fue de 5-5 pero además remolcó cuatro carreras. Inciarte conectó sencillos en sus cuatro primeros turnos, y sacudió un triple en la séptima.El venezolano también recibió un boleto en la novena.

Para el zuliano, su faena de cinco inatrapables tuvo repercusión histórica en MLB al convertirse apenas en el cuarto jugador que colecciona al menos tres encuentros con dicha cantidad desde el año 2000. Los otros miembros de ese club son Charlie Blackmon, Yunel Escobar e Ichiro Suzuki.

El patrullero criollo había conseguido actuaciones similares ante los Piratas de Pittsburgh (22 de mayo) y los Rojos de Cincinnati (4 de junio). En lo que va de zafra, ha conectado 169 incogibles, 57 de ellos luego del «clásico de las luminarias», una cantidad que solo es superada por los 

R.A. Dickey (9-8) fue otro de los puntos claves en la ganancia de los hacheros, tras ponchóar a nueve en ocho entradas. Los Bravos consiguieron su primer triunfo esta temporada en nueve partidos en Filadelfia.

Por los Bravos, Inciarte de 5-5, con triple (3), 4 remolcadas, anotada y base robada (18).

Por los Filis, César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 2-0; Andrés Blanco de 1-0 como emergente. Desde la lomita, Edubray Ramos lanzó una entrada en blanco cediendo un hit además de otorgar dos boletos y ponchar a un par.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.