Foto Cortesía)
COMPARTE

El gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) condenó este miércoles, a través de un comunicado la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en contra de líderes opositores.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Departamento de EE.UU., se dio a conocer un comunicado que indica que la crisis económica en Venezuela se debe a políticas equivocadas y corrupción.

“Instamos al gobierno venezolano que lleve a cabo elecciones libres, justas y supervisadas por observadores internacionales; que disuelva la ilegítima Asamblea Constituyente; que respete la constitución y las autoridades de la Asamblea Nacional; que disponga la liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos; y que atienda las necesidades humanitarias del pueblo venezolano” cita el comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.