Luisa Ortega Díaz (Foto EFE)
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, llegó a Ciudad de México para continuar con sus denuncias en contra de los funcionarios del régimen de Maduro.

A través de la red social Twitter, la periodista Elyangélica González dio a conocer que la fiscal llegó a Ciudad de México con expediente contra altos funcionarios del gobierno venezolano.

Ortega ha denunciado desde que salió exiliada del país a altos funcionarios como el presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez por hechos de corrupción.

La fiscal  estuvo en Costa Rica este lunes denunciando la violación de derechos humanos (DDHH) en Venezuela, donde señaló que Maduro desvió del fisco nacional entre 8 y 10 millones de dólares en efectivo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.