Wuilly
Violinista Wuilly Arteaga (Foto cortesía)
COMPARTE

Wuilly Arteaga, violinista y uno de los participantes de las protestas convocadas en abril por la oposición, exhortó a Tarek William Saab, fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a que impute a los violadores de los derechos humanos (DDHH) y cese su afán de perseguir a dirigentes de la oposición.

A través de la red social Twitter, Arteaga publicó un comunicado donde señaló que Saab no ha imputado a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) responsables de las torturas que sufrió mientras estuvo detenido.

El violinista manifestó además que el Ministerio Público (MP) cuenta con pruebas y testimonios para que los responsables de las torturas enfrenten la justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.