(Foto elestimulo.com)

El exsecretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, expresó estar a favor de un diálogo en Venezuela, pero esta vez mediado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Samper aseveró que el diálogo es importante y es un escenario que en Venezuela siempre será posible para encontrar salidas a la situación política y social que atraviesa.

«En este momento pienso que el mejor interlocutor a nivel internacional sería Naciones Unidas dado el nivel de escalamiento del problema y el peso de los actores comprometidos. Eso sí, preservando siempre el derecho de los venezolanos» aseguró el exsecretario en una entrevista por La Tercera.

La Tercera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.