(Foto Cortesía)
COMPARTE

Protección Civil del Municipio El Hatillo se encuentra en labores de búsqueda de un hombre, víctima de un presunto secuestro ocurrido la noche de este jueves.

Fuentes oficiales confirmaron que el desaparecido iba en un camión con un acompañante, cuando fueron detenidos y despojados del vehículo.

Los secuestradores los obligaron a ir en dirección al río Guaire, uno de ellos logró salir ileso y llegó a una casa donde lo auxiliaron mientras que no se ha dado con el paradero de la otra víctima.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.