Miguel Cabrera llegó a un acuerdo con MLB y su suspensión fue reducida./Foto: AFP

Las suspensiones del venezolano Miguel Cabrera y Alex Wilson fueron reducidas por un juego cada una luego de que los jugadores lograran acuerdos con Major League Baseball tras las trifulcas el mes pasado con los Yankees.

A partir del sábado, Cabrera cumplirá una suspensión de seis juegos y Wilson otra de tres de acuerdo a una nota del portalen español de las Grandes Ligas.

El capataz de Detroit, Brad Ausmus, también perderá el partido del sábado por una suspensión de un juego vinculada a la sanción de Wilson.

En principio, Cabrera fue suspendido por siete encuentros al ser acusado por MLB como el principal responsable de una trifulca entre Tigres y los Yanquis de Nueva York el pasado jueves 24 de agosto. Ese día, el venezolano sostuvo un intercambio de palabras con el receptor Austin Romine tras un lanzamiento pegado al cuerpo y unos segundos después se fueron a las manos desatando una riña entre peloteros y técnicos.

«Miggy»,ha tenido que lidiar durante casi toda la temporada ade,ás con problemas físicos, especialmente molestias en su espalda. El pasado lunes debió abandonar el terreno y un día después no fue de la partida.

Esta temporada, el aragüeño va camino a terminar con promedio por debajo de .300 por primera vez desde el 2008, cuando bateó .292 con 37 jonrones y 127 empujadas. Este año liga para .253, 64 puntos por debajo de su promedio de por vida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.