(Foto referencial)

Las autoridades guyanesas reportaron el domingo un aumento importante en el número de venezolanos que cruzan la frontera común para buscar tratamiento por la malaria y otras enfermedades.

El jefe del Consejo Médico de Guyana, Shamdeo Persaud, dijo que los venezolanos son atendidos gratuitamente.

Agregó que ha habido un aumento confirmado en los casos de malaria en la zona fronteriza y que las autoridades están investigando reportes de un brote de sarampión en Venezuela, país que además vive una crisis política y económica.

Cleveland DeSouza, líder en el distrito indígena White Water, informó que hasta 200 venezolanos han llegado a cruzar la frontera en un día.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.