El ataque argentino repetirá su esquema con Messi (der), Dybala e Icardi./Foto: AFP
COMPARTE

A pesar de la sequía goleadora y la falta de gol en el último encuentro ante Uruguay, Jorge Sampaoli ratificará el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi para el trascendental duelo del martes ante Venezuela en Buenos Aires por las eliminatorias sudamericanas.

Con tan sólo 15 goles en igual cantidad de partidos disputados en el camino al Mundial de Rusia 2018 y siendo el segundo equipo menos goleador de las eliminatorias por delante de Bolivia, la Albiceleste buscará torcer esta historia en un cruce ante la Vinotinto, donde llega urgido de sumar una victoria.

El seleccionador Jorge Sampaoli volvió a ensayar esta tarde, en el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad de Ezeiza, con tres cambios con respecto al once inicial del último jueves ante Uruguay.

Las variantes incluyen el ingreso de Javier Mascherano por el suspendido Gabriel Mercado en la defensa, mientras que en el mediocampo Ever Banega regresará tras cumplir la sanción por Guido Pizarro y Lautaro Acosta ocupará el lugar de Marcos Acuña en una variante táctica.

De tal manera, la formación inicial para el duelo frente a los venezolanos del martes en el estadio Monumental sería: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Lucas Biglia y Ever Banega; Lautaro Acosta, Lionel Messi, Paulo Dybala y Angel Di María; Mauro Icardi.

Luego de una práctica liviana vespertina, la plantilla argentina quedó concentrada en el predio y mañana cumplirá con su última doble jornada de entrenamientos sumada a la conferencia de prensa que al mediodía brindará el seleccionador Jorge Sampaoli.

La Albiceleste ocupa la quinta plaza en la clasificación con 23 unidades y está en zona de repesca detrás de las cuatro primeras posiciones que otorgan pasaporte directo al Mundial de Rusia 2018.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.