Luisa Ortega
Luisa Ortega Díaz, Fiscal General (Foto EFE).
COMPARTE

Luisa Ortega Díaz, fiscal general, manifestó que el presidente Nicolás Maduro nunca ha ejercido sus funciones como mandatario.

En una entrevista a W Radio de Colombia, Ortega expresó “Nicolás Maduro no cambió, simplemente nunca ha gobernado Venezuela”. Además de asegurar que continuará las denuncias de corrupción, las cuales siguen haciendo mella por parte de los chavistas.

“Tengo todas las evidencias de la relación de Maduro con Odebrecht, testimonios y documentos” señaló.

La fiscal también afirmó que cuenta con apoyo de militares institucionales que defienden la Carta Magna y pide que se apeguen a la Constitución.

W Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.