Diputado José Gregorio Correa cree que elección del Supremo se logrará con diálogo
José Gregorio Correa / Foto: Archivo

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional (AN) alertó que en Cojedes existe un alto índice de desabastecimiento en medicinas.

Correa detalló que «nuestro pueblo, al verse sin medicamentos aquí, debe ir a Valencia o Acarigua para ver si consigue algo. Esto no puede seguir pasando, que el cojedeño esté en penuria para conseguir una medicina. No es posible la indolencia de este gobierno, que ante tal dramática situación no levanten la voz por la gente, ni les den solución».

El parlamentario ratificó que «Alberto Galíndez es la solución para traer el progreso a nuestro estado, un hombre que fue gobernador y sólo ha trabajado por los cojedeños».

José Gregorio Correa llamó a confiar en la Unidad y participar este 10 de septiembre en las elecciones primarias.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.