Asdrúbal Cabrera fue una de las figuras en el triunfo de los metropolitanos./Foto: AFP
COMPARTE

El dominicano José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera se mostraron como figuras de los Mets al conectar sendos jonrones y Nueva York fabricó una amplia ventaja para encaminarse a la victoria 11-7 sobre los Filis de Filadelfia, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.

Los Mets se fueron arriba 10-0 en el cuarto episodio, aunque ya un capítulo antes habían obtenido una buena diferencia con los dos estacazos de Reyes y Cabrera. El quisqueyano la mandó a las gradas del jardín derecho, mientras que el criollo lo imitó con su bambinazo 12 de la campaña por los predios del central con Norichika Aoki en circulación.

 

 

El dominicano Rafael Montero (4-9) ganó su segunda apertura seguida. Luego de una excelente salida en Cincinnati, en la que lanzó 8 1/3 innings en blanco, Montero permitió cuatro carreras y cinco hits en 5 1/3 innings.

Los Mets bombardearon a Mark Leiter Jr. (2-5) al enviar 11 bateadores al plato durante un racimo de seis carreras en el cuarto.

Por los Filis, César Hernández de 4-1; Andrés Blanco de 3-3, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 1-1, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada y una remolcada además de error (14). 

Por los Mets, Cabrera de 5-1, una anotada y dos impulsadas. 

FLORES SE RECUPERA TRAS PELOTAZO EN EL ROSTRO

Los Mets piensan que el infielder venezolano Wilmer Flores evitó una mayor dolencia tras ser golpeado en el rostro por una bola que bateó de foul en el segundo juego de la doble cartelera de Nueva York contra los Astros el sábado.

Flores consultará con un especialista el martes para confirmar si su lesión solamente se trata de una fractura en la nariz. Por ahora, el jugador del cuadro está tomando antibióticos para evitar cualquier infección.

“Me siento mejor de lo que pensaba”, declaró Flores. “Fue un momento bastante espantoso”.

Esta temporada Flores lleva promedio de .271 con 18 jonrones y OPS de .795 en 110 partidos.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.