Isaías Rodríguez, segundo vicepresidente de la ANC (Foto cortesía)
COMPARTE

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, reiteró este lunes que están abordando el tema económico en los debates de la Constituyente.

“Es un tema complejo porque va desde la entrega de divisas, un dólar paralelo, banca paralela, y la inflación, una cantidad de factores externos e internos, sin embargo, Istúriz mientras estuvo en la comisión planteó medidas a corto y largo plazo” manifestó.

Rodríguez afirmó, en el programa Sin Duda de Unión Radio, que la comisión presidida ahora por Eduardo Piñate se reunió con el gabinete económico y el presidente, Nicolás Maduro, para presentar un conjunto de ideas para aportar soluciones a la crisis.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.