(Foto referencial)
COMPARTE

Japón solicitó este lunes al Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que acordara un proyecto en el cual se apliquen nuevas sanciones a Corea del Norte debido a la sexta prueba nuclear que tuvieron.

El embajador de Japón,  Koro Bessho, expresó que no pueden perder más tiempo, pues si siguen por el camino que van, habrá consecuencias.

Corea del Norte ha realizado a lo largo de este año distintas pruebas nucleares que han sido objeto de alarma para países como Corea del Sur y Japón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.