Orlando Arcia sonó jonrón pero su conexión no pudo evitar la derrota de su equipo./Foto: @CervecerosMKE

Orlando Arcia mostró su poder pero eso no fue suficiente, pues Billy Hamilton pegó un jonrón solitario con dos outs en la parte baja del noveno inning para darle a los Rojos de Cincinnati una victoria el lunes por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Hamilton, que lidera las mayores con 58 bases robadas, envió el batazo al fondo del jardín izquierdo para sumar su cuarto cuadrangular de la temporada en lanzamiento del relevista Josh Hader (1-3).

Hamilton aportó dos hits y sacó a un corredor en el plato con un tiro desde el jardín central.

Por los Cerveceros también jonronearon el torpedero venezolano Osvaldo Arcia y Ryan Braun, el primero con dos hombres en el bases en el séptimo inning, su decimocuarto de la temporada. Arcia llegó a 14 batazos de vuelta completa en la presente zafra.

 

Los Rojos iniciaron la serie de tres juegos frenando a los Cerveceros, contendientes a playoffs. El cubano Raisel Iglesias (3-2) ponchó a dos en una novena entrada perfecta para apuntarse el triunfo.

Los Cerveceros se vieron frustrados pues ellos están a medio juego de los Rockies de Colorado, dueños momentáneos del segundo y último boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 3-0 con impulsada.

Por los Cerveceros, Arcia de 3-1 con una anotada y tres remolcadas además de su error 17. Manny Piña de 2-0. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.