Carlos González negoció boleto con las bases llenas para darle la victoria a Colorado./Foto: @Rockies
COMPARTE

Carlos González negoció un boleto con dos outs y las bases llenas en el noveno inning, y los Rockies de Colorado frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el lunes 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Charlie Blackmon abrió el noveno con un doble ante Steven Okert (1-1). Poco después, el venezolano González recibió cuatro malas seguidas para traer la carrera de la victoria, levantando las manos al caminar hacia la primera base en un juego disputado en condiciones de bruma causada por el humo de incendios forestales.

 

 

Greg Holland (3-5) lanzó un noveno perfecto, incluyendo engarzando un batazo de Pablo Sandoval que derribó al cerrador, que de todas formas pudo tirar a primera.

Blackmon sumó su 33er jonrón de la campaña, y los Rockies aumentaron a un juego y medio su ventaja sobre Milwaukee por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 4-0. Albert Suárez lanzó dos entradas en blanco con un boleto y par de abanicados.

Por los Rockies, Gerardo Parra de 3-0; y Carlos González de 3-1, con doble (25), una anotada y una impulsada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.