(Foto cortesía)
COMPARTE

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) debatió este martes sobre el caso Odebrecht en Venezuela a fin de avanzar en las investigaciones a las denuncias realizadas por la fiscal, Luisa Ortega Díaz.

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN, diputado Juan Guaidó, manifestó que en los próximos días y con los resultados finales del informe recabado por la Contraloría se establecerán responsabilidades.

El pasado mes Ortega Díaz  señaló que tiene muchas pruebas sobre casos de corrupción en donde están vinculados funcionarios venezolanos.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.