(Foto EFE)
COMPARTE

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, criticó este martes que el presidente de Francia, Enmanuel Macron, se haya reunido con los dirigentes de la oposición venezolana.

A su juicio esa acción está saboteando la gestión de diálogo que viene desempeñando el mediador José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Charderton aseguró sentirse asombrado por dicho encuentro, al señalar que cuando el primer mandatario francés arribó al poder manifestó su voluntad de apoyar un proceso de negociación en el país.

“El Gobierno de Francia se está comportando como un enemigo de Venezuela” , expresó.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.