(Foto cortesía)

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) aprobaron este martes un acuerdo para rechazar la censura y clausura de medios de comunicación por parte del gobierno.

«A pesar de la ya creciente censura por parte del régimen, ahora anuncian limitación de acceso y contenidos en redes sociales, cercenando cada día más los derechos civiles y políticos materia de información», manifestó Adriana D’Elia,  parlamentaria por el estado Miranda durante la sesión.

«Agradecemos a todos los trabajadores de los medios que ejercen con la voluntad de luchar junto al pueblo» agregó D’Elia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.