(Foto EFE)
COMPARTE

La embajada de Canadá en Venezuela instó este martes al gobierno de Nicolás Maduro a detener las amenazas de censura y persecución contra políticos de la oposición.

A través de la red social Twitter, la embajada manifestó que las amenazas a opositores por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y censurar redes sociales son acciones alarmantes que debilitan aún más derechos democráticos.

La embajada expresó además que la libertad de expresión y el derecho de representación política son compromisos y no opciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.