(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Juan Carlos Caldera, dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) sustituirá a la empresa Smartmatic por la empresa ExCle para las próximas elecciones regionales en el país.

Caldera  informó a través de su cuenta de Twitter, que ExCle es una empresa argentina que hizo la plataforma del AFIS, sistema biométrico captahuella que utiliza el CNE en las elecciones.

El periodista Eugenio Martínez publicó en esta misma red social, una foto donde se señala a la empresa ExCle como inhabilitada.

“Hace tres semanas CNE decidió sustituir a la Smartmatic con la argentina ExCle, no obstante aún aparece inhabilitada para contratar con el Estado” señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.