(Foto EFE)
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), y el vicepresidente del Poder Legislativo Freddy Guevara, fueron recibidos este jueves por el presidente del Senado de Francia, Gerard Larcher.

A través de la red social Twitter, se publicó un comunicado por parte del Senado francés donde se reconoce a la AN como único organismo legítimo en Venezuela. Además de solicitarse la liberación de los presos políticos y el cese de la persecución a la activista de derechos humanos, Lilian Tintori.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.