Foto: AFP
COMPARTE

El jardinero novato Aaron Judge y Chase Headley conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras; el dominicano Starlin Castro y Todd Frazier aportaron también vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron 9-1 a los Orioles de Baltimore.

El campo corto holandés Didi Gregorius pegó tres imparables y anotó en dos carreras por los Yanquis, que barrieron una serie en Camden Yards por primera vez en cuatro años.

Los Yanquis se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ampliaron su ventaja en la lucha por el primer wild card.

Sonny Gray (9-9) aceptó una carrera sucia y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. El derecho tiene una récord de 3-4 desde el 31 de julio, cuando fue adquirido por Nueva York en un traspaso con los Atléticos de Oakland.

Después de que la lluvia obligó a posponer el encuentro del miércoles, Judge se cercioró de encaminar pronto a Nueva York hacia el triunfo. Aportó su cuadrangular en el primer episodio, para colocar la pizarra en 3-0.

Acumula 39 vuelacercas en la temporada, la segunda mejor marca por parte de un novato en la historia de las mayores, sólo detrás de los 49 que consiguió Mark McGwire en 1987.

Los Yanquis consiguieron dos carreras en el tercer acto frente al abridor Kevin Gausman (10-10), que cargó con la derrota, y el bambinazo de Headley ante Mike Wright dejó el parcial de 7-0 en el cuarto episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.