Ex primer ministro Tony Blair y presidente de la AN Julio Borges (Foto cortesía).
COMPARTE

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se reunió este viernes en Londres, con el ex primer ministro británico Tony Blair.

Durante el encuentro, el ex primer ministro manifestó “rechazamos Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como instrumento para acabar con democracia en Venezuela e impedir que los venezolanos decidan su futuro”.

Borges realiza un gira internacional en la que se ha reunido con varios líderes políticos entre ellos, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente de Francia, Emmanuel Macron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.